Lanús: otro detenido con réplica de arma de fuego

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco de los operativos efectuados en todos los barrios del distrito por la Secretaría de Seguridad del municipio, este domingo fue aprehendido un delincuente por robo en grado de tentativa utilizando una réplica de arma de fuego.

El área de Seguridad del Municipio de Lanús continúa trabajando para prevenir el delito en el distrito y mejorar así la seguridad de la población lanusense. En ese sentido, durante el recorrido de los agentes de la Patrulla de Respuesta Inmediata por el municipio, fue capturado un delincuente por robo en grado de tentativa.

Mediante el aviso de un hecho similar ocurrido por la zona, parte de los efectivos que estaban patrullando por Lanús dan con este delincuente, Apinnenhim Axel Ariel (16) quien se encontraba circulando a bordo de una bicicleta marca Venzo, rodado 19, de color negro con detalles en rosa y turquesa. El personal que estaba recorriendo la zona procede a detenerlo en las arterias de Pasaje Peatonal y Machaín, pero el delincuente intenta darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

En la misma línea, se secuestró un elemento similar a un arma de fuego. Luego, se trasladó al aprehendido a la Seccional Policial Lanús 4ta.

Cabe destacar que, desde el Municipio de Lanús se propuso la creación de un proyecto de ley con el objetivo de generar modificaciones en el Código Penal que permitan penar a quien comete delitos con réplicas de arma de fuego. A la par, se creó una petición en www.change.org

“Que se castigue con prisión la tenencia de réplicas de armas de fuego” para juntar firmas ante esta situación que preocupa a los vecinos.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *