El Centro de Día para Adolescentes de Avellaneda recibió herramientas para seguir capacitando

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Este espacio de la Municipalidad de Avellaneda, ubicado en Camino Gral. Belgrano 1266, de Gerli, está dirigido a adolescentes de 11 a 18 años, quienes entre otras actividades allí realizan cursos de formación en oficios, talleres y actividades socio-comunitarios.

En esta ocasión, y por medio del trabajo articulado entre la Subsecretaría de Producción y Política Ambiental, el Frente Productivo Nacional y la empresa Bosch se entregaron herramientas para que los docentes puedan optimizar las clases y talleres que brindan de forma gratuita.

Estuvieron presentes el secretario de Producción y Política Ambiental de Avellaneda, Mg. Lucas Giménez; la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo; la subsecretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; el representante del Polo Productivo Nacional, Daniel Moreira; el referente de este Polo Productivo en Avellaneda, Jorge Smith; y técnicxs de la empresa Bosch.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *