7.4 C
Buenos Aires
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

Volvieron los timbres a Lomas

Volvieron los timbreos a Lomas de Zamora, en Villa Lamadrid, Gabriel Mercuri junto a el Ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny encabezaron la recorrida.

Este sábado volvieron los timbreos habituales de los equipos de Cambiemos, de cara al inicio de campaña se lanzó el timbreo nacional, la costumbre de caminar los barrios y escuchar a los vecinos en las preocupaciones del día a día.

En Lomas de Zamora comenzó este sábado, en Villa Lamadrid, uno de los barrios más castigados por inundaciones. La recorrida fue por el centro comercial y calles paralelas en las que se esta realizando la obra del aliviador del Arroyo del Rey.

Los vecinos aprovecharon a charlar con Mercuri y el ministro Sánchez Zinny, sobre los temas que más les preocupa, seguridad y educación. Además, le contaron lo que representa la obra del aliviador después de 40 años de reclamos.

En cada comercio o casa agradecían la visita, sorprendidos que los ministros se acerquen a escuchar. Uno de los mayores aciertos de los timbreos es sacar a los ministros a la calle, que escuchen y vivencien la realidad de los bonaerenses.

Artículos relacionados

Las últimas noticias