Vacunación antigripal: qué hay que tener en cuenta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad existe una serie de recomendaciones a tener en cuenta a modo de evitar la vacunación en casos de Covid y contactos estrechos de positivos, así como también para aquellas personas que se encuentran a la espera de la confirmación de turno para la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus.

Saqué el turno para vacunarme contra el Covid pero también me quiero aplicar la dosis antigripal, ¿qué hago?

Aquellas personas que ya estén registradas y se encuentren a la espera de la confirmación de turno para la aplicación de la dosis contra el Covid, deberán esperar a tener la primera dosis dada. 14 días después de esta instancia, ya estarán en condiciones de aplicarse la dosis antigripal. Esto aplica tanto para quienes reciben la primera dosis, como para quienes se van a aplicar la segunda.

Quiero aplicarme la vacuna antigripal pero actualmente estoy cursando Covid, ¿cuándo me puedo vacunar?

Es recomendable recibir la dosis pasados los 14 días desde la fecha de inicio de síntomas o luego de cursada toda la recuperación clínica.

Soy contacto estrecho de una persona con Covid, ¿puedo vacunarme contra la gripe o debo esperar?

Toda persona considerada contacto estrecho de un positivo de Covid, debe completar 10 días de aislamiento, pero para vacunarse debe esperar los 14 días. Pasado ese periodo, puede recibir la vacuna contra la gripe.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *