UNDAV: El Ing. Calzoni asistió a la firma de un acuerdo de cooperación entre la APSEE y el ENRE

 
En dicho marco el Secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía destacó la nueva Licenciatura en Desarrollo de Recursos Energéticos de la UNDAV.
 
El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, estuvo presente en la firma de un Convenio de Cooperación y Colaboración entre la intervención del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE). La rúbrica se realizó en el auditorio de la APSEE, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del acto participaron la interventora del ENRE, Soledad Manín, y el secretario General de la APSEE, Carlos Minucci. Además, estuvieron presentes el coordinador de Gestión de la Intervención, el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Energía Eléctrica y el decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Avellaneda, Lic. Luis Garaventa.

Durante su alocución, Minucci destacó la relevancia de la Licenciatura en Desarrollo de Recursos Energéticos, nueva carrera que dicta la UNDAV.

Dicha propuesta educativa se propone formar profesionales capaces de entender, planificar y gestionar sobre la cuestión energética del país y la región; como así también aportar al campo profesional del desarrollo energético con visión social, estratégica y técnica; y apoyar el desarrollo de las energías alternativas con enfoque en el beneficio social y comunitario.

La carrera de grado forma parte del Departamento de Tecnología y Administración, brinda el título de Licenciado Desarrollo de Recursos Energéticos y tiene una duración de 4 años y medio (9 cuatrimestres).

Contacto: energia@undav.edu.ar / inscripciones@undav.edu.ar.
(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.