Tres atletas de Avellaneda se destacaron en los Juegos Sudamericanos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los deportistas Daniela Gómez, Joaquín Gómez y Juan Ignacio Solito se ubicaron entre los primeros diez puestos de sus respectivas disciplinas de los juegos sudamericanos de atletismo, en Ecuador.

Una delegación de 47 atletas representó a Argentina, en el Torneo Sudamericano de Atletismo que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Tres deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda integraron esa delegación y obtuvieron destacados resultados en sus disciplinas.

Daniela Gómez, se ubicó en el sexto puesto en lanzamiento de martillo.

Por su parte, en la misma disciplina de la rama masculina, su hermano Joaquín Gómez se subió al podio, logrando el tercer puesto con una marca de 71,32 metros.

Asimismo, Juan Ignacio Solito obtuvo el séptimo puesto en la disciplina de lanzamiento de disco.

La Municipalidad de Avellaneda tiene al deporte como una importante política de estado, brindándoles a sus atletas la infraestructura y el equipamiento necesario para su desarrollo y crecimiento.

(Vista 14 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *