22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Trabajadores de vialidad nacional se reunieron con Ferraresi

Solicitaron una audiencia el intendente de Avellaneda para manifestarle su preocupación por los despidos en el sector y la virtual entrega del organismo nacional a una sociedad anónima.

El intendente Jorge Ferraresi recibió en la sala de reuniones del Palacio Comunal a dirigentes y trabajadores de ATE Vialidad Nacional para dialogar sobre su situación laboral.

Ante la reciente creación de una nueva empresa vial por parte del gobierno nacional, “Corredores Viales S.A.”, que tendrá idénticas funciones que Vialidad Nacional, los trabajadores manifestaron su preocupación por sostener las seis mil fuentes de trabajo, ya que consideran que esta acción significa una “privatización” del área. Además de la incertidumbre por el mantenimiento de los puentes, también manifestaron dudas sobre el futuro de las escuelas técnicas que dependen de Vialidad, y que cuenta con más de 1200 alumnos en todo el país.

En ese sentido, el jefe comunal se interiorizó de la situación que están viviendo, y manifestó su apoyo y acompañamiento a los trabajadores.

De la audiencia participó Marciel Rojo (secretario General ATE Vialidad Nacional); María del Carmen Burgos (delegada ATE Vialidad Nacional); Guillermo Varela, y Norberto Loza.

Artículos relacionados

Las últimas noticias