27.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 7, 2022

Se viene una semana con clima templado en CABA y AMBA

Comienza una nueva semana de Primavera en la Ciudad de Buenos Aires y para los próximos siete días, el Servicio Meteorológico Nacional, prevé un clima sin precipitaciones, agradable con mañanas y tardes templadas.

Hoy lunes, con un cielo despejado durante la madrugada y de algo a parcialmente nublado para el resto del día, se espera una máxima de 20° y una mínima de 12 grados con vientos predominantes que soplarán del sector este.

Un día de similares características climáticas se espera para el martes. Otra vez el cielo se mantendrá algo y parcialmente nublado con marcas térmicas que oscilarán entre los 21° de máxima y los 12 grados de mínima. Los vientos se presentarán variables del sector noreste que rotarán con el correr de las horas al este.

Para el miércoles se prevé un leve ascenso de temperatura con una máxima de 21° y una mínima de 14 grados. Pese a que durante la mañana habrá cielo parcialmente nublado, a la tarde están previstas algunas lluvias aisladas. El viento será variable del sector noreste que rotará al sudeste.

Luego de las lluvias, el jueves otra vez retornará la estabilidad atmosférica para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Con un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, la máxima prevista rondará los 22° y la mínima los 13 grados. Los vientos serán variables del sector este que rotarán al sudoeste.

Nuevamente las condiciones climáticas se mantendrán para el viernes, el días más esperado de la semana. El cielo parcialmente nublado otra vez sobre la Ciudad dejará una temperatura máxima de 22° y una mínima de 13 grados. Los vientos con ráfagas soplarán del sector sudoeste y rotarán al sur.

El sábado, en el inicio del fin de semana, el viento sur del viernes dejará sus consecuencias. Se espera un arranque de jornada fresco con una mínima prevista de 9° y una máxima de 20 grados en un cielo mayormente nublado durante todo el día con vientos del sector sur que rotarán al noreste.

Y finalmente el domingo, será un calco del sábado. Nuevamente la mañana se presentará fresca con 11° de mínima y con un cielo mayormente nublado la máxima alcanzará apenas los 19 grados. Los vientos serán variables del sector noreste que rotarán al este.

Artículos relacionados

Las últimas noticias