13.4 C
Buenos Aires
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Se suspendió el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

Por decisión de Aprevide, el duelo entre Independiente y Atlético Tucumán quedó suspendido tras los graves incidentes que se produjeron en las zonas aledañas a la sede que el club tiene en Avellaneda. El encuentro se iba a disputar hoy a las 18 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Esta decisión se tomó luego de lo que ocurrió pasadas las 19 con el enfrentamiento entre la policía y los hinchas del Rojo. Las fuerzas de seguridad apostadas en la zona comenzaron a disparar con balas de goma y arrojaron gas pimienta a los simpatizantes, lo que provocó un duelo entre ambas partes que terminó con varios policías heridos y detenidos.

En un breve comunicado, Aprevide informó: “La suspensión se realizó con el fin de resguardar la integridad física de los concurrentes, protagonistas y organizadores del espectáculo futbolístico”. Además, en relación a los acontecimientos, Eduardo Aparicio, quien encabeza actualmente la organismo, expresó: “Tomamos la decisión de suspender el partido por respeto a la gente y a la institución, desde Aprevide repudiamos enérgicamente estos hechos, y las agresiones a los periodistas que cubrían el acto”.

Artículos relacionados

Las últimas noticias