12.8 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022
spot_img

Se realizará la feria "Quilmes está de moda" en el Polideportivo Municipal

El Municipio de Quilmes informa que se viene la feria “Quilmes está de moda”, una jornada que contará con venta de indumentaria, calzados, accesorios, foodtrucks, música y shows al aire libre, que se realizará el domingo 18 de septiembre, de 10 a 19, en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste.

En el marco de una atractiva propuesta para los vecinos y vecinas, comerciantes del distrito ofrecerán ropa, carteras, zapatos, accesorios, barbería y peluquería, entre otros productos relacionados con la moda, a precios convenientes e importantes promociones. Además habrá descuentos con la nueva Tarjeta de Beneficios que impulsa la Comuna para todos los quilmeños y quilmeñas.

Con el objetivo de fortalecer la articulación entre los y las comerciantes con el Municipio de Quilmes, y de ayudar a potenciar la comercialización y el crecimiento económico, la feria “Quilmes está de moda” propone que los actores principales del evento sean los comercios de nuestra ciudad.

Artículos relacionados

Las últimas noticias