7.6 C
Buenos Aires
domingo, mayo 19, 2024

Se presentó la Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron hoy el acto de lanzamiento de la Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11 en el Centro Municipal de Arte.

El Torneo cuenta con la participación de los equipos de la ciudad: Independiente, Racing, Arsenal, Dock Sud, San Telmo, El Porvenir, Victoriano Arenas, y como equipo invitado: Talleres de Remedios de Escalada.

“Gracias a los equipos grandes por mezclarse con los equipos más chicos. Para nosotros es una linda experiencia”, dijo Ferraresi.

También destacó la presencia y participación de jugadores muy queridos por sus hinchadas: “Todos han dejado un sello en el fútbol”, expresó el Intendente.

La Copa Avellaneda Senior de Fútbol 11 comenzará el próximo 31 de mayo y los partidos se disputarán en el Polideportivo Diego Armando Maradona y en el predio Tita Mattiusi.

Seguidamente, se realizó el sorteo donde se conformaron dos grupos. El Grupo 1 está integrado por Independiente, Dock Sud, Arsenal y Victoriano Arenas. Y el grupo 2 por Racing, San Telmo, El Porvenir y Talleres RE. Cada grupo jugará tres fechas.

De la presentación participaron el secretario de Deportes, Sebastián Vidal y el organizador de la Copa, Federico Wisner.

#AvellanedaCapitalNacionalDelFútbol

Artículos relacionados

Las últimas noticias