21 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Se espera una semana con clima agradable

Para los próximos siete días, y a un mes del comienzo de la primavera, el Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas agradables para este invierno porteño y sólo hay previstas lluvias para el jueves.

Hoy lunes arranca con cielo parcialmente nublado a lo largo de toda una jornada que si bien en sus primeras horas será fresca (8°), ya en la tarde la máxima ascenderá a los 18 grados. Los vientos serán variables del sector noreste que rotarán al este y luego otra vez vendrán del noreste.

Similares características se esperan para el martes. Con cielo de parcialmente a algo nublado, la mínima será algo más alta (11°) y la máxima alcanzará los 19 grados en horas de la tarde.

Ya con el clima templado y agradable instalado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el miércoles será “casi primaveral” con cielo parcialmente nublado todo el día, habrá una máxima prevista de 22° y una mínima de 14 grados. Los vientos serán variables del sector norte que rotarán al noreste.

Sin embargo, el jueves llegará el agua. Lluvias aisladas por la mañana y chaparrones para la tarde, el cielo porteño estará encapotado toda la jornada. Con estas condiciones, la máxima será de 19° y la mínima de 16 grados con vientos variables del sector noroeste que rotarán al noreste.

Y el viernes, las lluvias ya serán un recuerdo. Con cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada, la mínima rondará los 13° y la máxima los 19 grados en horas de la tarde. Los vientos serán variables del sudeste que rotarán al este.

El sábado, el fin de semana arranca fresco a la mañana con 8° de mínima pero con el correr de las horas el sol templará el ambiente y la máxima será de 19 grados con cielo de parcialmente a algo nublado. Los vientos soplarán del sector este.

Finalmente el domingo, otra vez el buen clima acompañará a los porteños. Nuevamente el sol dirá presente en un cielo de parcialmente a algo nublado y donde las marcas térmicas oscilarán entre los 8° de mínima en la mañana y los 19 grados de máxima en horas de la tarde. Los vientos soplarán del sector este.

Artículos relacionados

Las últimas noticias