33.9 C
Buenos Aires
viernes, diciembre 9, 2022

Se celebra la Noche de las Heladerías con más de 300 locales adheridos

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebrará la 38° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal entre el 7 y el 13 de noviembre; puntualmente el día de hoy, el cuarto kilo estará en 2 x 1.

De cara al Mundial de Qatar 2022 y con motivo de apoyo a la Selección argentina, este año se celebrará con la promoción 2×1 en un cuarto de kilo y la presentación del nuevo sabor dulce de leche, bajo el nombre de: "Dulce Scaloneta"

HASTA CUÁNDO ES LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS
Las promociones y descuentos válidos para esta edición especial estarán disponibles desde el 7 al 13 de noviembre en todas las heladerías adheridas del país.

Sin embargo, la noche del 10 de noviembre, desde las 19 hs, brindará una promoción única: con la compra de un cuarto de kilo se regalará otro adicional.

Además, tal como contaron desde el portal oficial de la organización, habrá juegos en los locales adheridos a la Semana del Helado Artesanal. Los clientes podrán jugar para ganarse kilos de helado gratis, con solo encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha. Además, podrán participar del Mundial de Qatar Helado.

Artículos relacionados

Las últimas noticias