23.8 C
Buenos Aires
miércoles, noviembre 30, 2022

Se abre la inscripción para los "abuelos cuenta cuentos"

De lunes a viernes, de 8:00 a 17 horas, los adultos mayores podrán anotarse a esta iniciativa cultural que mediante la cual se visita jardines, colegios y otras instituciones públicas y privadas.

La Subsecretaría de Cultura y Educación abrió la convocatoria a todos las personas de la tercera edad para inscribirse a la nueva edición del programa Abuelos Cuenta Cuentos, una iniciativa tendiente a fomentar los vínculos entre las distintas generaciones.

A partir de visitas a jardines, colegios y otras instituciones tanto públicas como privadas, los adultos mayores viven una experiencia cercana y cálida con niños y jóvenes. Las actividades que realizan son la lectura de cuentos, historias personales o simplemente enseñanzas que puedan transmitir a partir de su experiencia.

De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 hs., los interesados a participar del proyecto pueden acercarse al palacio municipal (Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste). También pueden contactarse telefónicamente llamando al 4241-6811/2141.

Artículos relacionados

Las últimas noticias