10.8 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024

Reunión entre la secretaria general de ANDUNA, Ana Laura Ruggiero, y el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa

Ayer, la Secretaria General de ANDUNA, Ana Laura Ruggiero, se reunió con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, para discutir temas cruciales para dirigentes sindicales y trabajadores. El objetivo fue generar una agenda de trabajo conjunta

Durante la reunión, debatieron sobre la actualidad de las Universidades Nacionales y el papel de la FATUN (Federación de trabajadores y trabajadores No docentes). En este contexto, destacaron la importancia de construir puentes entre los gremios y los organismos del Estado para implementar acciones que mejoren la situación de los trabajadores.

También abordaron la propuesta educativa innovadora de la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, la cual se enfoca en planes de estudio orientados al desarrollo productivo sustentable, integrando el trabajo con el cuidado de la casa común, y con una mirada atravesada por la perspectiva de género.

Además, intercambiaron opiniones sobre la realidad del Movimiento Obrero Organizado y la política en general, subrayando la necesidad de construir espacios de articulación y la importancia de la unidad en cada una de de las regiones de la CGT.

Ruggiero destacó que debatir y articular con dirigentes de la experiencia de Correa es siempre enriquecedor y productivo. Ambos reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por la unidad y los derechos del movimiento obrero argentino.

Artículos relacionados

Las últimas noticias