Cientos de vecinos se hicieron presentes en el patio de juegos 12 de Octubre, ubicado en Beazley y Merlo, donde además se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de reconversión del alumbrado público a tecnología LED en 654 luminarias.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por una gran cantidad de vecinos de Villa Domínico, inauguró la remodelación total de la plaza y el nuevo alumbrado público de los barrios Nueva Ana y San Jorge delimitados por las calles: Washington, Ramallo, Baradero y Acceso Sudeste.
La reconversión a tecnología LED permite una mejor iluminación y un mayor ahorro energético. Por otra parte, los trabajos realizados en el patio de juegos “12 de octubre“ fueron la construcción de veredas de hormigón y los playones, la instalación de juegos y equipamiento urbano (bancos, cestos de residuos, etc).
En el acto inaugural se hicieron presentes cientos de vecinos, quienes le agradecieron al jefe comunal por todas las obras que se están haciendo en el barrio.
Mientras los gobiernos nacional y provincial impulsan políticas de ajuste permanentes y despidos, la Comuna promueve la economía local mediante una enorme cantidad de obras que embellecen la ciudad y brindan trabajo a los vecinos.
Estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat además de otros funcionarios municipales que acompañaron la jornada.