17.5 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Racing y Boca no se sacaron diferencias en la Bombonera

Boca y Racing igualaron 0 a 0 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores y dejaron abierta la serie para el encuentro revancha a disputarse el próximo miércoles en Avellaneda.
En un encuentro emotivo los locales fueron dominadores del juego y crearon las mejores situaciones, pero no pudieron con la seguridad del arquero Gabriel Arias, una de las figuras del empate.

Boca, especialmente en la primera parte fue amplio dominador del juego pero careció de precisión a la hora de definir.

Los dirigidos por Fernando Gago estuvieron desconocidos en los primeros 45 minutos y en la parte final emparejaron las acciones.

Sin embargo, sin hacer ningún mérito sobre el final del partido Maximiliano Romero se encontró solo ante el arquero de Boca, Sergio Romero, tras un gran pase de Jonathan Gomez, de aceptable partido, pero cabeceó a las manos del arquero de Boca.

El miércoles en Avellaneda será el segundo capítulo y hay que ver si los protagonistas son los mismos, pero seguramente la actitud va a ser distinta. Racing, por ser local tendrá la obligación de ir a buscar la diferencia y Boca tratará de buscar los espacios para llevarse la clasificación a semifinales.

El que pase jugará por los cuartos de final ante el ganador de la serie de octavos entre Deportivo Pereira y Palmeiras de Brasil, que anoche pareció definirla a su favor con la goleada por 4 a 0 que logró en Colombia (le revancha será el miércoles próximo en San Pablo) con tantos de Raphael Veiga, de penal, Marcos Rocha y Mayke antes de los 35 minutos del primer tiempo, y Rony a los 37 del segundo período..

Antes de la revancha en el Cilindro de Avellaneda, Boca ira de visitante a Junín para enfrentar a Sarmiento el próximo domingo a las 17, por la segunda fecha del grupo B de la Copa de la Liga y por la misma zona la “Academia” recibirá a Tigre el sábado desde las 19.30.

Artículos relacionados

Las últimas noticias