17.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024

Racing y Boca disputarán la Supercopa Argentina en Abu Dhabi

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que el próximo viernes 20 de enero se disputará la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors y Racing Club en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. El Xeneize asistirá a esta cita por haber sido el ganador de la última liga argentina en 2022, mientras que la Academia lo hará por haberse consagrado en la Copa de Campeones en noviembre pasado.

“Luego de la primera experiencia exitosa del último partido amistoso de la Selección Argentina con la Selección de Emiratos Árabes Unidos justo antes de que comenzara la Copa del Mundo, el Consejo de Deportes de Abu Dhabi y la AFA continuaron con sus planes para fortalecer los lazos futbolísticos y deportivos con la organización de la Final de la Supercopa Argentina 2022 acordada para el Viernes 20 de enero de 2023″, fueron algunas de las palabras que se leyeron en el comunicado oficial de la AFA.

El estadio elegido para esta cita es el Hazza bin Zayed, con capacidad para 25.000 espectadores, con la particularidad de que allí fue donde River perdió por penales la serie de semifinales del Mundial de Clubes de 2018 frente a Al-Ain. Lo que restará definir es la venta de entradas: las mismas serán anunciadas hoy por medio de la modalidad electrónica (la AFA y el ADSC las publicarán en sus redes sociales).

Junto con al clásico a disputarse, los equipos y los jugadores de ambos clubes interactuarán con la comunidad local y promoverán el fútbol y el estilo de vida deportivo en la capital del deporte internacional.

Artículos relacionados

Las últimas noticias