29.1 C
Buenos Aires
martes, enero 31, 2023

Racing vendió a Carlos Alcaraz al Southampton de Inglaterra

El mediocampista de Racing Carlos Alcaraz fue vendido a Southampton de la Premier League de Inglaterra a cambio de 13.650.000 de euros, por lo que debió dejar el entrenamiento de este lunes ya que viajará a Europa a las 14.15 para hacerse la revisión médica y, en caso de superarla, sumarse inmediatamente al plantel de su nuevo equipo.

Luego de que en este mercado de pases el volante nacido en La Plata sonara para reforzar a Benfica si se iba Enzo Fernández, finalmente el futbolista de 20 años continuará su carrera en la liga inglesa y firmará un contrato por 5 años, es decir, hasta junio de 2027.

Si bien la primera oferta llegó al club días atrás, Alcaraz se estaba entrenando en el gimnasio esta mañana cuando le avisaron que se retirara para hacer las valijas y dirigirse al Aeropuerto de Ezeiza para emprender viaje este mismo lunes rumbo al Viejo Continente dado que mañana martes deberá someterse a estudios.

A su vez, además de los millones que recibirá el club por el cien por ciento del pase, también se beneficiará con un 15% en caso de que el jugador sea vendido en una cifra superior a la que pagó el conjunto inglés que, si tiene un buen desempeño, probablemente termine sucediendo.

Los números de Carlos Alcaraz en Racing
El surgido en la Academia deja la institución en la que se formó como profesional. Desde su debut en enero de 2020 con Sebastián Beccacece como entrenador hasta la actualidad sumó 83 partidos en los que marcó 12 goles y brindó seis asistencias.

Artículos relacionados

Las últimas noticias