11.6 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Racing venció 3 a 1 a Central Córdoba en su visita a Santiago del Estero

La Academia se impuso por el doblete de Enzo Copetti, uno en cada tiempo, y en el segundo sumó Carlos Alcaraz; en el mismo período que Renzo López descontó para el Ferroviario.

Racing fue contundente la noche del sábado para superar a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por 3 a 1, en el estadio Único Madre de Ciudades, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo que dirige Fernando Gago sumó sus primeros tres puntos como visitante en la Liga Profesional. Enzo Copetti, en dos ocasiones, y Carlos Alcaráz marcaron para la Academia, mientras que Renzo López descontó para el local.

Con el triunfo, el conjunto que dirige Fernando Gago, que arrastraba dos empates consecutivos, quedó a un punto de los líderes, Atlético Tucumán y Argentinos Juniros, que tienen 18 unidades. En la próxima jornada, recibirá en Avellaneda al irregular Tigre.

Por su parte, Central Córdoba no pudo celebrar en el debut de su nuevo DT, Abel Balbo, y sigue sufriendo con el descenso ya que quedó en la zona roja y necesitará empezar a sumar si pretende mantener la categoría. La próxima fecha visitará al Rosario Central de Carlos Tevez.

Artículos relacionados

Las últimas noticias