18.8 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un partido marcado por las expulsiones

La Academia venció 2 a 1 al Xeneize, con tantos de Matías Rojas (22m PT) y Carlos Alcaraz (13m. STS). Mientras que Norberto Briasco (18m PT) hizo el gol del perdedor que sufrió 5 expulsiones y por esta razón el árbitro Facundo Tello dio por terminado el cotejo que se jugó en el estadio La Pedrera, de San Luis.

Racing Club se llevó el Trofeo de Campeones al derrotar a Boca Juniors por 2 a 1 en San Luis, en un partido que debió terminarse a cinco minutos del final de los segundos 15 minutos suplementarios porque los “xeneizes” se quedaron con seis jugadores al sufrir cinco expulsiones, mientras que la “Academia” había recibido dos tarjetas rojas.

Briasco abrió el marcados a los 18 minutos de la primera parte, luego de recibir una pelota en el área, acomodarse y definir con un buen remate abajo. El conjunto de Gago se volvió a meter en partido cuatro minutos después, luego de un remate de larga distancia de Matías Rojas – y una floja respuesta de Rossi -.

Con las cosas igualadas el partido fue al alargue y, a los 13 minutos del segundo tiempo suplementario, cuando parecía que todo moría en los penales, Carlos Alcaraz, de cabeza, puso cifras definitivas.

Comentario aparte por la actuación del árbitro Facundo Tello quien terminó expulsado a 7 jugadores en total, 5 por el lado de Boca, 2 por el lado de Racing, por lo que la expulsión de Benedetto, cuando aún quedaba tiempo por jugarse, dio por finalizado el partido ya que el conjunto de Ibarra quedó con 6 jugadores en cancha.

Durante los 90 minutos fueron expulsados Carbonero por el lado de Racing y Villa por el lado de Boca. Ya en tiempo suplementario, vieron la roja Alan Varela, Advíncula, Fabra y Benedetto, mientras que Alcaraz completó la lista de rojas para los de Avellaneda.

Artículos relacionados

Las últimas noticias