21.8 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Racing no pudo con River y se quedó sin el título

La Academia cayó 2 a 1 con el Millonario, con tantos de Matías Rojas de penal (10m ST) para el local y de Miguel Borja (34m ST y 49m ST) para el visitante. Mientras que Franco Armani le atajó un penal a Galván los 44 del segundo tiempo.

En un partido que se tornó emocionante sobre el final, Racing cayó 2 a 1 ante River. Se jugó con muchísimo nerviosismo y con más ojos pendientes de lo que sucedía en la Bombonera que en el mismo cilindro.

Racing encontró la ventaja por medio de un penal que Matías Rojas cambió por gol a los 10 del segundo tiempo. Cuando parecía que River era inofensivo, se encontró con el empate por medio de Borja – un minuto antes de que Independiente le empatara a Boca -.

A los 44, Racing tuvo una chance inmejorable para quedarse con el campeonato. Un dudoso penal que el árbitro Echavarría cobró por una falta sobre Sigali. Jonathan Galván se paro delante de la pelota pero Armani, adivinando el lado, contuvo el remate y en el rebote Oroz la tiró por encima del travesaño.

Ya con todo Racing apostado al ataque, esperando el milagro, River se encontró con el triunfo por medio de Borja nuevamente, de esa forma aniquiló cualquier esperanza de la Academia de gritar Campeón.

Artículos relacionados

Las últimas noticias