11.1 C
Buenos Aires
domingo, abril 28, 2024

Quilmes: Supervisan los avances de la puesta en valor del microestadio Néstor Kirchner

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este sábado el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en bulevar “Indio” Gómez y Lafinur, de Quilmes Oeste, donde recorrió las obras de puesta en valor que se están llevando a cabo en el microestadio Presidente Néstor Kirchner.

“Recorrimos la obra de refacción y puesta en valor del microestadio Presidente Néstor Kirchner, del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, un espacio que contará con una plaza de acceso, vestuarios y una cancha multideporte.Para garantizar el acceso al deporte a toda la comunidad quilmeña y que haya más espacios de encuentro. Y en nuestra segunda gestión nos comprometimos a construir dos nuevos polideportivos en la ciudad”, sostuvo Mayra.

En el microestadio Presidente Néstor Kirchner se están ejecutando obras de refacción y puesta en valor en el edificio principal, en los vestuarios (también en el sector visitantes bajo tribuna), los anexos, la plaza de acceso principal al mismo, la cancha multideporte con el sellado e impermeabilización de sus tribunas, los desagües cloacales, entre otras acciones como la instalación de bancos, cestos de residuos, luminarias LED, forestación y parquización con 85 plantas, 600m2 de césped y 9 árboles.

En este marco, cabe destacar que recientemente fue inaugurada la Ciudad de los Deportes, en San Francisco Solano. También se está finalizando la construcción del nuevo Polideportivo “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa 3660 y calle 187, de Bernal Oeste. En tanto para el segundo mandato de la intendenta Mayra Mendoza está prevista la construcción de dos nuevos polideportivos más.

Estuvieron presentes en la actividad el jefe de Gabinete Municipal, Alejandro Gandulfo; el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; la subsecretaria de Deportes y Entidades, Martina Bonanata, y el subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati.

Artículos relacionados

Las últimas noticias