31.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 4, 2022

Quilmes: Mayra Mendoza supervisó obras en el club Juventud de Bernal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Club Social y Deportivo Juventud de Bernal, ubicado en la calle Cramer 826, donde supervisó la obra de construcción de un gimnasio deportivo multieventos, que es llevada adelante a través el Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público del Municipio, que ya llegó a más de 180 instituciones.

“El Club Juventud de Bernal es una institución que gracias al apoyo del programa municipal Fortalecimiento a Clubes y Entidades puso en marcha la obra de construcción del gimnasio multideportivo. Es un orgullo poder acompañar a los clubes para que puedan seguir mejorando su infraestructura y ofrecer cada día más posibilidades a nuestros vecinos”, destacó Mayra, que recorrió las instalaciones del club junto a autoridades municipales y de la institución, y saludó a trabajadores y socios.

La obra es parte de los distintos apoyos económicos que la Comuna ha destinado al club como parte del programa Clubes a la Obra, del Ministerio de Deportes de la Nación.

Por su parte, el secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino, aseveró: “Nosotros venimos trabajando a diario con esta institución como con muchísimas más en muchas cuestiones que tienen que ver con obras, con actividades deportivas y también en lo referente con actividades sociales porque los clubes justamente son eso".

En tanto, el presidente del Juventud de Bernal, Leandro Jalil, agradeció la visita de la Intendenta y expresó: “Esta obra para el club es algo importantísimo para los socios y socias del club, hace mucho tiempo que había quedado truncada y con este envión que nos están dando desde la Municipalidad, la verdad que es un logro gigante, estamos muy contentos”.

El club, que tiene 1.200 socios, cuenta con distintas actividades deportivas como Karate, Wing chun, Taekwondo, Aikido, Boxeo, Yoga, Danza clásica, Patín artístico, Fútbol femenino y masculino, Acqua gym, Natación, Matronatación, Escuela haciendo Burbujas (para personas con discapacidad), Buceo, Metegol y Hockey.

Participaron de la actividad la directora general de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata, y el director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones del Municipio, Carlos Doallo.

Fuente: La Noticia Sur

Artículos relacionados

Las últimas noticias