12 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022
spot_img

Quilmes: llega el ciclo "Latidos" Perú a la casa de las culturas

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar, este sábado 30 de julio, de la tercera edición del Ciclo de Colectividades Latidos con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, el evento estará dedicado a homenajear la cultura peruana en la Casa de las Culturas de Quilmes (Rivadavia 383 esquina Sarmiento) en conmemoración al Día de la Independencia de Perú, que se celebra el 28 de julio.

A partir de las 13, en la plaza San Martín, habrá stands con venta de gastronomía típica como el delicioso ceviche, chaufa y venta de productos del altiplano. En tanto, desde las 16, en la Casa de las Culturas, se llevarán a cabo shows en vivo de danza, música y cantantes de la citada colectividad. Además, se presentará una muestra de arte peruano.

En tanto, la Dirección Nacional de Migraciones hará entrega gratuita de diplomas de ingreso al país de los antepasados extranjeros y ofrecerá un recorrido virtual por el Museo de la Inmigración.

El evento es organizado por la Municipalidad de Quilmes, con el apoyo de la Dirección Nacional de Migraciones, el Consulado de Perú en Buenos Aires, la Asociación 28 de julio y el Consejo de Colectividades.

Fuente: La Noticia Sur

Artículos relacionados

Las últimas noticias