12.2 C
Buenos Aires
domingo, julio 21, 2024

Quilmes: Importantes operativos de limpieza en el oeste del distrito

El Municipio de Quilmes informa que esta semana se realizaron distintos operativos de limpieza integral en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en el marco del programa “Quilmes Limpio”, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza, que tiene como objetivo el ordenamiento del espacio público. Por otra parte, las cuadrillas municipales llevaron adelante tareas de bacheo en diferentes calles de la zona.

Durante el martes y el miércoles, trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, cuyo titular es Sebastián García, recorrieron el cuadrante conformado por avenida La Plata, Laprida, Centenario, Smith y Amoedo, donde se hicieron trabajos de recolección de ramas, bolsas, montículos y se hizo desmalezado en el Campo del Alemán, ubicado en avenida La Plata y Laprida.

El esquema continuó con la limpieza de sumideros sobre la avenida Vicente López en su intersección con Triunvirato, Mosconi, Ayolas y Gran Canaria; en Triunvirato esquina Gran Canaria y también en la esquina con Martín García; en Amoedo entre Vicente López y Sáenz Peña; en Lamadrid entre Vicente López y Aristóbulo del Valle; en Vicente López y Triunvirato; en Las Heras y las vías; en Espora y las vías; en Guido e Hipólito Yrigoyen hasta la autopista; en Primera Junta esq. Sarmiento y entre Libertad y Emilio Zola; y en Centenario y Andrade.

Por otra parte, se colocó carpeta asfáltica en Mozart y Guido; en Mozart entre Solís y Bavera; en Primera Junta entre Mozart y Jones, al igual que entre Jones y Zola y Zola y Monroe; en Dorrego entre Belgrano y Libertad y entre Uriburu y Pollak; en Espora sobre la autopista Buenos Aires – La Plata y en la intersección con Cramer; en Vicente López en sus tramos con Catamarca, Tucumán, Islas Malvinas, Benito Pérez Galdós, Amoedo, Beruti y Luis Agote.

Como así también en Triunvirato, en los trayectos con Vicente López y también con Andrés Baranda; en Andrés Baranda en el tramo con Smith y con Lafinur; en Smith entre Bernardo de Irigoyen y Quintana y entre Azcuenaga y Larrea; en Vicente López y Sarratea; en Primera Junta entre San Martín y Moreno y entre Mitre, Alvear y Brown; y en Sarratea y Schweitzer.

Por otro lado, titulares del programa “Potenciar Trabajo”, en conjunto con bases operativas del distrito, realizaron el barrido de las avenidas Laprida desde Sáenz Peña hasta Martín García; de Vicente López desde Lavalleja hasta Smith y desde 12 de Octubre a Laprida.

Además, durante estas jornadas, que se efectuaron en dos turnos, se pintaron los cordones de todos los bajo vías del distrito, también se hizo la limpieza en todos los ingresos de la comuna y en el Puente 14 de Agosto. Para concretarlo, los trabajadores contaron en cada día con 12 camiones, 6 vehículos (camionetas y combis) para trasladar maquinaria, sumado a 2 minipalas y herramientas para llevar adelante el desmalezado.

Artículos relacionados

Las últimas noticias