11.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024

Quilmes: Festival musical y gastronómico latinoamericano en el Parque de la Ciudad

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar de un nuevo festival que celebra la cultura Latinoamericana, desde su música típica y costumbres, hasta la exquisita y variada gastronomía de los diferentes países, que podrá disfrutarse y saborearse en los diferentes stands que compondrán la feria gastronómica que se emplazará este domingo a partir de las 11 y hasta las 19, en el Anfiteatro del Parque de la Ciudad, ubicado en bulevar Indio Gómez (ex Vicente López) y Smith, de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.

El festival “Latidos de la Patria Grande” marcará el regreso del exitoso ciclo, en una iniciativa que busca honrar las manifestaciones culturales, la gastronomía, la danza y la música de las diversas colectividades migrantes que enriquecen nuestro distrito. Este año, promete ser un homenaje a la riqueza y diversidad de la cocina latinoamericana. La jornada además ofrecerá múltiples espectáculos de música y danza en vivo, presentados por artistas migrantes que representan a diversas colectividades.

El evento será organizado conjuntamente por la Municipalidad de Quilmes, el Consejo de Colectividades de Quilmes y la Dirección Nacional de Migraciones. En caso de mal clima, el evento se posterga al fin de semana siguiente.

Artículos relacionados

Las últimas noticias