22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Quilmes: el sábado llega el ciclo “Latidos China” en el centro

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar del Ciclo Latidos, que se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre, en la Casa de Las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes Centro) con entrada libre y gratuita; y que en esta oportunidad, en su séptima edición, estará dedicado a celebrar la cultura china.

El evento se llevará a cabo desde las 12, en la plaza San Martín, donde se podrá degustar de los sabores del país asiático y se realizará una feria de productos típicos. Desde las 15, habrá shows en vivo de música y baile, exhibición de danza dragón, artes marciales y muestra del tradicional bote dragón.

Además, el Museo de la Migración hará entrega gratuita de diplomas de ingreso al país de los antepasados extranjeros y ofrecerá un recorrido virtual por el museo, mientras que la Dirección de Migrantes municipal realizará una jornada de atención integral.

Latidos China es la última edición del año 2022 del ciclo de colectividades, el cual tiene como objetivo festejar la interculturalidad y seguir conociendo las raíces y costumbres de las comunidades presentes en nuestro distrito.

La jornada es organizada por la Secretaría de Culturas y Deportes junto con la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Quilmes, con el apoyo de la Dirección Nacional de Migraciones, la Cámara de Supermercadistas de Quilmes y el Colegio Alto Sol.

Artículos relacionados

Las últimas noticias