11.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024

Quilmes: El 6/7 se presenta “Milonga Federal. Abierta, Atípica y Plural”

El Municipio de Quilmes invita el jueves 6 de julio, a partir de las 18, a las vecinas y vecinos para bailar y disfrutar del encuentro “Milonga Federal. Abierta, atípica y plural”, que contará con la presentación de la “Orquesta Color Tango” y la exhibición a cargo de los bailarines quilmeños Laura Villanueva y Eduardo Ruiz. La cita es en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en la calle Chacabuco 600, en Bernal Centro, y la entrada es libre y gratuita.

La “Milonga Federal. Abierta, atípica y plural” es una actividad que ofrece el Centro Cultural Kirchner (CCK) con un encuentro semanal con clase de tango, orquesta en vivo, exhibición de bailarines y musicalizador invitado. En este caso, se traslada a Quilmes y el CPA Leonardo Favio de Bernal será la sede de la jornada.

A través de diversas actividades -conciertos, clases, performances, charlas y talleres-, la Milonga Federal propone un espacio de participación para abrir experiencias e intercambios que parten del tango y estimulan reflexiones sobre corporalidad, imaginarios, culturas, identidades y diversidades alrededor de nuestra música y danza. Las actividades se realizan junto a la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

Artículos relacionados

Las últimas noticias