8.8 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Quilmes: capturaron a un hombre denunciado por abuso

Durante un allanamiento en el sur del conurbano bonaerense, un individuo fue detenido por los efectivos policiales luego de haber sido denunciado por violar a uno de sus sobrinos, de 12 años.

Los voceros judiciales revelaron que los pesquisas apresaron a este sujeto, de 50 años, como saldo de un allanamiento, que se realizó en una finca situada en la calle 168, en la localidad de Quilmes.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los hechos comenzaron a ser investigados cuando el padre del pibe resolvió concurrir ante las autoridades para denunciar que su hijo, de 12 años, le había señalado que era abusado sexualmente por su tío.

A raíz de la gravedad de la situación, de inmediato se abrió un expediente penal en la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales quilmeños, especializada en delitos contra la integridad sexual y a cargo del fiscal Alejandro Marcelo Ruggeri. Trascendió que el acusado habría ultrajado a su sobrino en reiteradas oportunidades y al aprovechar que el menor se encontraba a su cuidado.

Basándose en los diversos datos obtenidos en el sumario, los funcionarios de la Justicia dispusieron que servidores públicos, destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes, se encargaran de concretar el arresto del sospechoso.

Por motivos legales, no divulgaremos los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en este aberrante episodio.

Fuente: (La Noticia Sur)

Artículos relacionados

Las últimas noticias