16.9 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022
spot_img

Quilmes: arranca una nueva semana de estrenos en el espacio INCAA

El Municipio de Quilmes informa sobre la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721, del centro de la ciudad, que como cada jueves, arranca con películas y documentales estreno. Las entradas libres y gratuitas se pueden retirar en las boleterías del teatro hasta 15 antes de cada función y con el único requisito del Pase Sanitario.

La programación arranca el lunes 26 y el miércoles 28, a partir de las 18, será el turno de “El oscuro lugar donde habitan”, un thriller de terror dirigido por Gabriel Musco y las actuaciones de Fabio Rosenstein, Grace Ulloa, Nahuel Marcos Yotich, Leandro Sandonato, Ana Borasi, Thiago Arrastía López, Pastor Selser, Cris Ferra y Ludmila Chernomoretz.

Unos secuestradores capturan a una joven adinerada y la persona que debería pagar el rescate ha desaparecido misteriosamente. Mientras lo buscan, comienzan a ocurrir sucesos inexplicables que los obligarán a luchar contra sus peores miedos para sobrevivir.

Artículos relacionados

Las últimas noticias