17.8 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024

Quedó inaugurada la tercera edición de “Lanús Playa” en el Velódromo municipal

El programa, que incluye actividades recreativas, deportivas, culturales y pileta al aire libre, funcionará durante los meses de enero y febrero los sábados y domingos de 13 a 21 horas.

Por tercer año consecutivo el Municipio de Lanús lanza Lanús Playa una propuesta para que los vecinos del distrito puedan disfrutar a pleno en familia rodeados de un ambiente sano, con múltiples actividades, con instalaciones renovadas, espacios para jugar, descansar, bailar y vivir un día con todo.

Allí en el Parque Municipal Eva Perón de Lanus Este, conocido también como el velodromo, cientos de vecinos se dieron cita a la apertura de la nueva edición que cuenta juegos inflables, metegol, jenga, vóley, fútbol tenis, tejo, maquillaje artístico y taller de percusión. Como es habitual, funcionarán el skatepark, las canchas de fútbol playa, beach vóley, hockey, mini rugby, básquet y handball.

También durante enero y febrero habrá artistas de circo, clases de baile de “Muévelo” (de 16 a 18 y de Aqua Gym (de 15 a 17 h), Contará también con el planetario Móvil con 4 funciones y el cine móvil los días domingos para disfrutar en forma totalmente gratuita.

En la oportunidad el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por el secretario de Deportes, Educación y Empleo, Damián Sala, la secretaria de Coordinación, Tamara Paladino y el subsecretario de Deportes, Gabriel Facal recorrió el predio, saludo a los vecinos que se acercaron a su paso, se sacó fotos y posó junto a los integrantes de Lanús Playa.

“Estamos muy contentos de la apertura de esta tercera edición que ya está instalada y que a pesar de que ya lo teníamos programado, muchos vecinos nos llamaron pidiendo que se repita y es realmente muy completo hay muchos juegos, deportes, divertimento con buen clima y es lo que siempre buscamos que los lugares públicos sean siempre para los vecinos”- señaló Grindetti

“Cuando llegamos al gobierno prácticamente no había nada, hicimos canchas para las diversas disciplinas deportivas y ahora estamos con la construcción del microestadio junto con el Sindicato de Empleados de Comercio y ya estamos pensando en pistas sintéticas. También acabamos de inaugurar las canchas sintéticas de jockey la cancha de fútbol nueva, tenemos los playones y estamos trabajando en la pista de rugby”- afirmó.

Cabe acotar que durante enero además de Lanús Playa, el parque desarrolla normal actividad contando con la Colonia de vacaciones con alrededor de 3000 chicos entre los turnos de mañana y tarde contando este año con la modalidad de que los vecinos puedan a través de la página de internet del Municipio inscribir a sus hijos en la Colonia del turno tarde.

Además todos los miércoles se continuará llevando a clubes de barrio a conocer Colonia Uruguay y los programas de moverse salud, de yoga, funcional continúan en el parque San Martín y Perón en los mismos turnos que tuvieron durante el año.

Artículos relacionados

Las últimas noticias