21.8 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Paseo de compras a cielo abierto en Monte Chingolo

El programa que busca incrementar las ventas de los comercios locales volvió a visitar el corazón comercial de Monte Chingolo.
Con una importante presencia vecinal, la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús efectuó el tercer “Paseo de Compras a Cielo Abierto” del año en la intersección de las avenidas Eva Perón y Centenario Uruguayo, Monte Chingolo.
En el evento, la comunidad lanusense pudo disfrutar de una exhibición de autos antiguos, feria de emprendedores, un show de artistas del área de Cultura del Municipio, sorteos, premios, descuentos y promociones especiales de los comercios del lugar.
“Todos los barrios de Lanus cuentan con centros comerciales a cielo abierto que son el potencial comercial e industrial de cada barrio, esta inciativa busca impulsar y desarrollar el comercio local que es una fuente de trabajo muy importante para los vecinos” explicó Grindetti y agregó: “estamos interviniendo todos centros comerciales con obras de infraestructura importantes para mejorar estos espacios”.
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico adelantaron que el próximo encuentro se va a realizar en el mes de abril sobre la calle 9 de Julio entre Salta y 29 de Septiembre, Lanús Este.

Artículos relacionados

Las últimas noticias