29.2 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 28, 2022

Obras en el Club Juventud de Wilde y en el Polideportivo Néstor Kirchner

Durante el fin de semana el jefe comunal inauguró los trabajos de reacondicionamiento en el club de barrio y una cancha de rugby en el Barrio 4 de junio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las obras realizadas en el Club Juventud de Wilde y en el Polideportivo Néstor Kirchner donde la Comuna invirtió un total de $ 660.952.

“No debemos olvidarnos en qué estado estaban los clubes de barrio hace unos años, por eso venimos trabajando fuertemente junto a ustedes”, destacó el Jefe Comunal junto a los vecinos y a la comisión directiva de la institución barrial ubicada en Lartigau y av. Mitre. Allí, se llevaron a cabo mejoras en el SUM, cielorrasos y pisos a nuevos. Además de trabajos de pintura y nueva iluminación.

Más adelante, Ferraresi expresó: “Queremos que nos sigan acompañando en este camino que ha elegido nuestra gestión y así seguir trabajando por Avellaneda con amor y pasión”.

El deporte es una herramienta de inclusión para la gestión. Por eso, el intendente Ferraresi también inauguró una cancha de rugby que se construyó dentro del Polideportivo Municipal "Néstor Kirchner". La obra consistió en la demarcación de la cancha, la colocación de los postes e instalación de nueva iluminación.

Además, en el marco de las Fiestas del Deporte que organizan los polideportivos y la Secretaría de Deportes local, allí también se entregó indumentaria deportiva para los cientos de niños, niñas y jóvenes que practican distintas actividades deportivas.

Los conjuntos entregados fueron para las disciplinas: fútbol infantil y femenino, hóckey, vóley, básquet, handbal y patín.

Artículos relacionados

Las últimas noticias