18 C
Buenos Aires
domingo, agosto 14, 2022
spot_img

Nuevo operativo integral de espacio público en Lanús Oeste

El mismo se realizó en el perímetro comprendido por las calles General Viamonte, avenida Presidente Bernardino Rivadavia, Dr. Ricardo Balbín y Chaco de Lanús Oeste.

En la jornadas del viernes 30 de junio y 1° de julio se realizó en Lanús Oeste centro, un nuevo operativo de limpieza integral a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Lanús.

En la oportunidad, el operativo comprendió el perímetro circundado por la avenida Presidente Bernardino Rivadavia, Gral. Viamonte, Chaco y Dr. Ricardo Balbín donde se realizaron tareas de pintura de postes de madera del tendido eléctrico y pintura de cordones en Ucrania y Balcarce y corte de césped en todos los frentes de las viviendas de la zona.

Asimismo, con un camión desosbstructor se realizó la limpieza de sumideros, en las esquinas; con 3 camiones con una pala se procedió a la recolección de montículos de tierra y escombros y con un camión elevador se realizó en la calle Balcarce el cambio de luminarias.

“Estamos realizando el operativo número 34 en lo que va del presente año y que venimos realizando todos los días en diferentes áreas de la comuna.- señaló el titular de Servicios Públicos, Darío Iezzi- Los trabajos en cada zona se desarrollan en dos o tres días y lo positivo de este acercamiento con los vecinos es que además de traer soluciones encontramos otras problemáticas que si bien no se van a solucionar hoy, son el principio para resolverlas”

Asimismo cabe señalar que paralelamente la secretaria de Salud en un gazebo ubicado en la esquina del Parque Gral. San Martín(ex UDABE) llevó a cabo un operativo de vacunación de todas las vacunas del calendario nacional y antirrábica para las mascotas. También se repartió folletería y se informó a los vecinos sobre los trabajos y obras que se están realizando.

Participaron en el operativo además, el concejal Jorge Schiavone, el director de Tuberías y Sumideros, Ariel Lozano; el supervisor de Bacheo, Néstor Aguirre, y de Planta Asfáltica, Javier Ludueña, entre otros.

Artículos relacionados

Las últimas noticias