13.4 C
Buenos Aires
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Nuevo operativo de bacheo y limpieza integral en Lanús Oeste

El mismo se llevó a cabo sobre las calles Carlos Tejedor, Carlos Casares, Máximo Paz y la avenida 25 de Mayo en el centro oeste del distrito.

Continuando con los trabajos llevados a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Lanús se realizó, desde las primeras horas del sábado 29 de abril, un nuevo operativo integral sobre la calle Carlos Casares desde la avenida Máximo Paz hasta la avenida 25 de Mayo de Lanús Oeste.

“Estamos realizando un nuevo operativo como lo hacemos todas las semanas- señaló el titular de Servicios Públicos, Darío Iezzi- que comprende bacheo, limpieza de sumideros, raleo para despejar luminarias, corte de pasto y limpieza de montículos.

Estas tareas que se vienen efectuando en distintos puntos de la comuna se realizan en base a un cronograma que contempla primeramente los sectores más postergados y se llevan a cabo en el día hasta concluir”.

Para los trabajos, de los que participaron cincuenta empleados de la mencionada área municipal intervinieron, un camión con material asfáltico, una aplanadora para la tarea de bacheo y carpetas chicas, una pala; un camión desobstructor de sumideros, conocidos comúnmente como bocas de tormenta, que destapan también los conductos entre sumideros, y un camión hidroelevador destinado al corte de ramas y troncos (raleo) que obstaculizan el área de luminarias LED para una mejor visión nocturna.

Asimismo cabe señalar que durante el transcurso de las tareas, también se realizó la toma de datos a aquellos vecinos que se acercaron a solicitar el corte o raleo de árboles de gran altura que se encuentran sobre la amplia vereda que caracteriza a dicha arteria y que obstaculizan la visión.

Artículos relacionados

Las últimas noticias