22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Nuevas oficinas fijas de “El Estado en tu Barrio” en Chingolo y Villa Jardín

Los vecinos de Monte Chingolo y Villa Jardín contarán con dos nuevos módulos de oficinas fijas correspondientes al programa “El Estado en tu Barrio”, de reciente construcción, y en las que podrán acercarse diariamente a gestionar trámites de manera ágil y accesible y a canalizar servicios de diversos organismos estatales muy cerca de sus hogares.

Con el objetivo de brindar mayor calidad de atención, ambos espacios de moderna construcción darán respuesta a numerosos trámites, mediante la atención permanente de agentes especialmente capacitados para el asesoramiento, orientación y resolución de consultas.

Ubicadas en el Parque Lineal de Monte Chingolo, Pitágoras 4500, y en Calle 4 y Pasaje Aguirre de Villa Jardín, ambas oficinas se concretaron en un período de 90 días, bajo un presupuesto de ejecución cercano a los 3 millones de pesos, respectivamente.

A partir de su inauguración, las flamantes dependencias permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9 a 12, con una dotación de cinco personas, un coordinador y cuatro agentes municipales.

Allí podrán gestionarse de manera ágil y dinámica trámites vinculados al Plan más Vida, y consultas en las áreas de Asistencia Crítica, Discapacidad y Empleo.

Las nuevas sedes fijas del programa “El Estado en tu Barrio” afincadas en Lanús, cuentan con un moderno diseño, servicios adecuados a las demandas de atención al público, y una amplia zona de espacio verde con áreas de descanso.

Con la puesta en marcha de estas nuevas oficinas, en las barriadas de Monte Chingolo y Villa Diamante, sus habitantes se verán beneficiados con la posibilidad de realizar trámites y gestiones y la facilidad de alcanzar igualdad de oportunidades con sus vecinos de otros barrios de Lanús.

Artículos relacionados

Las últimas noticias