14.3 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Nueva carrera en la UNDAV: Licenciatura en Desarrollo de Recursos Energéticos

 
Ya podés inscribirte a esta nueva propuesta educativa que busca formar profesionales capaces de entender, planificar y gestionar sobre la cuestión energética del país y la región.
 
El desarrollo del sistema energético es una pieza central en el desarrollo del país, teniendo implicancias directas sobre la producción industrial, tecnológica y manufacturera, y sobre el progreso y bienestar de la sociedad. Teniendo en cuenta dicha relevancia, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) dictará una nueva carrera: la Licenciatura en Desarrollo de Recursos Energéticos.

La misma se propone formar profesionales capaces de entender, planificar y gestionar sobre la cuestión energética del país y la región; como así también aportar al campo profesional del desarrollo energético con visión social, estratégica y técnica; y apoyar el desarrollo de las energías alternativas con enfoque en el beneficio social y comunitario. 

El desarrollo energético contiene dos facetas, una puramente técnica y otra social con ribetes técnicos. Ambas necesitan de una articulación, de una interfaz que sirva para el análisis conjunto de los elementos involucrados; una mediación que necesita intérpretes entre el marco técnico-profesional y esa realidad social. Esos profesionales son los Licenciados en Desarrollo de Recursos Energéticos.

Departamento de Tecnología y Administración

Descargar Plan de estudio

Título: Licenciado/a en Desarrollo de Recursos Energéticos.

Nivel de la carrera: GRADO.

Duración: 4 años y medio (9 cuatrimestres).

¿Cómo debo hacer para inscribirme?

- Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde: 
=> http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion/.

Requisitos a presentar: preinscripción completa y firmada; DNI (original y fotocopia); título secundario (original y fotocopia).

Para concretar el proceso de tu inscripción tenés que acercarte con toda la documentación a la Sede Piñeyro (Mario Bravo 1460, entre Paso de la Patria e Isleta, Piñeyro, Avellaneda), de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, entre las fechas mencionadas anteriormente.

Contacto: energia@undav.edu.ar / inscripciones@undav.edu.ar. 

Artículos relacionados

Las últimas noticias