25.4 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 7, 2022

Noche de los Museos: se celebrarán diez matrimonios gratuitos en el Registro Civil

La jornada cultural, una de las más importantes del año, incluirá en esta edición la celebración de diez matrimonios en la sede central del Registro Civil, ubicado en el barrio porteño de San Nicolás. Además, se habilitarán dos Unidades Móviles para que vecinos y vecinas puedan realizar el trámite de DNI y pasaporte.

La sede central del Registro Civil, ubicado en el barrio porteño de San Nicolás, se unirá con otros 225 espacios a la edición 18º de La Noche de los Museos, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), para celebrar matrimonios de manera gratuita.

El sábado 22 de octubre, la sede central del Registro Civil, en Uruguay 753, se unirá a una de las jornadas culturales más importantes del año para que los vecinos y vecinas puedan visitar y disfrutar con entrada libre y gratuita, en un horario especial de 19 a 2.

En ese sentido, el Registro Civil habilitará su sede para la realización de diez matrimonios gratuitos y con turnera especial para aquellos contrayentes que deseen realizar la celebración del matrimonio el día de La Noche de Los Museos, informaron fuentes del Gobierno porteño.

Además, se habilitarán las dos Unidades Móviles del Registro Civil para que los vecinos que visiten la sede, puedan realizar el trámite de DNI y pasaporte.

También dispondrán sobre la calle Uruguay 700-800 un Food Truck para que los vecinos que hagan el recorrido por los museos cercanos al Registro Civil puedan disfrutar de un gran polo gastronómico.

Artículos relacionados

Las últimas noticias