El distribuidor de Nike en Argentina reabre las puertas del local de uno de los centros comerciales más importantes del conurbano bonaerense. Con una inversión de USD 2 MM, Southbay SRL reacondiciona un local de 900 mts2 que ofrecerá experiencias y servicios elevados.
Southbay SRL, distribuidora de Nike en Argentina y Uruguay, anunció la reapertura de su local de Alto Avellaneda, como parte de sus planes de crecimiento e inversión en el país.
Quienes deseen acercarse a la nueva tienda podrán hacerlo desde 5 de octubre a las 18, primero en el deck central del patio de comidas en donde se podrá participar de actividades lúdicas y sumar puntos para poder acceder a visitar la nueva tienda de Nike a partir de las 20 horas.
La capital nacional de fútbol volverá a tener su tienda Nike totalmente re-versionada, bajo el concepto Rise, una plataforma de retail adaptada a las necesidades del consumidor que conjuga y complementa experiencias físicas con el mundo digital, que ya fue implementado en sus tiendas de Argentina de Abasto y Unicenter, así como en las principales capitales del mundo donde Nike está presente.
El local fue rediseñado con una fuerte oferta en fútbol, teniendo en cuenta la tradición y gran relevancia de este deporte en la zona sur, como cuna de los clubes de Racing, Independiente y Arsenal. Pero el local también contará con las últimas innovaciones en Running, Jordan, training y productos para niños.
“La reapertura de este local forma parte de nuestro compromiso de seguir elevando la experiencia de nuestros consumidores. Luego de las aperturas de los locales de Unicenter y Abasto y del lanzamiento de nuestra plataforma on-line, seguimos apostando a reforzar nuestra presencia de marca, para llegar a más consumidores con las mejores innovaciones”, comentó Federico Tórtora, director Comercial de Southbay para Argentina y Uruguay.
Acerca de Southbay Argentina
Southbay SRL es distribuidor oficial de la marca Nike en Argentina y en Uruguay. La empresa es subsidiaria del Grupo Regency, distribuidor de la marca Nike en Centroamérica. Además, manejan un portafolio de marcas de indumentaria, accesorios, calzado y demás productos en 13 países de Centroamérica y América del Sur.