8.7 C
Buenos Aires
lunes, agosto 8, 2022
spot_img

Newell´s y Racing igualaron 0 a 0

La Lepra y la Academia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 8 de Argentina - Liga Profesional 2022. Racing fue superior pero le faltó el gol y no pudo alcanzar la punta.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Copetti, Aníbal Moreno, Facundo Mansilla, Emiliano Insúa, Eugenio Mena y Martín Luciano.

El técnico de Newell`s, Javier Sanguinetti, propuso una formación 5-2-3 con Franco Herrera en el arco; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Martín Luciano en la línea defensiva; Julián Fernández y Juan Sforza en el medio; y Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Gago salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay en la delantera.

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

El próximo partido de la Lepra en el campeonato será como visitante ante Rosario Central, mientras que la Academia recibirá a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: La Noticia Sur

Artículos relacionados

Las últimas noticias