33.5 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 7, 2022

El ministro Ferraresi entregó créditos Casa Propia a familias de Avellaneda

Se siguen sumando vecinas y vecinos del distrito a los beneficiados por este programa nacional destinado a la construcción de hogares y que también impulsa la creación de empleo dentro de la comunidad local.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron hoy la entrega de créditos a familias de Avellaneda que accedieron a través sorteo del Programa Nacional Casa Propia, destinado a la construcción de sus viviendas en lote propio.

Hasta el momento en Avellaneda son 90 lxs sorteadxs que han accedido a estos créditos a tasa 0%, mediante el programa nacional que hoy ya ha beneficiado a 40 mil familias de toda la Argentina.

En su discurso, Ferraresi remarcó que “la política habitacional busca cumplir los sueños de cada argentino”, y en el caso puntual de Avellaneda, hizo hincapié en que se prevé la construcción de 2400 viviendas durante los próximos años a través del programa Procrear.

Para finalizar destacó: “Estamos construyendo un país para nuestros hijos, en el que el acceso a la vivienda sea un derecho que perdure a través del tiempo”.

Artículos relacionados

Las últimas noticias