23.6 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 5, 2022

Miércoles con una máxima de 19 grados

La jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, probables neblinas y bancos de niebla en zona suburbana, y vientos leves el este, rotando al noreste. La mínima, 9 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable, probables neblinas y bancos de niebla en zona suburbana, vientos leves el este, rotando al noreste, con una temperatura estimada entre 9 y 19 grados.

Para mañana, nubosidad variable, probabilidad de neblinas y bancos de niebla, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 11 y 20 grados.

El SMN, prevé un viernes con cielo nublado, probabilidad de neblinas, bancos de niebla y lloviznas aisladas, vientos moderados del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 16 y 23 grados.

Mientras que para el sábado, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados del sector norte y una temperatura que variará entre los 14 y 20 grados.

Artículos relacionados

Las últimas noticias