19.4 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024

Mes de las infancias en Lanús

El jueves 24 de agosto se llevará adelante una jornada con diferentes talleres didácticos en las unidades sanitarias del distrito para celebrar el mes de las infancias. Las actividades estarán a cargo de profesionales de la salud con el fin de promover la incorporación de hábitos saludables en los niños mediante la recreación y el esparcimiento.

De esta forma, las personas podrán acercarse a disfrutar de shows de títeres y juegos en las diferentes postas, en las enseñarán pautas de alimentación, enfermería pediátrica e higiene bucal.

Asimismo, el evento incluirá una campaña informativa sobre la importancia de la aplicación de vacunas correspondientes al Calendario Nacional.

Las actividades se desarrollarán en los siguientes espacios y horarios:

• A las 9 horas: Centro de Atención Primaria de la Salud Monte Chingolo (Rondeau y Blanco Encalada).

• A las 10 horas: unidades sanitarias Villa Jardín (Emilio Castro 3826), Luis Máspero (Máspero 75, Remedios de Escalada), Miranda Norgreen (Murature 114, Villa Caraza) y Nicolás Natiello (Martinto 1198, Monte Chingolo).

• A las 11 horas: Unidad Sanitaria San Martín (Corvalán 2107, Lanús Este), Francisco Masevicius (Paso de Burgos 77, Valentín Alsina), Lanús Oeste (avenida 25 de Mayo 707) y 1° de Mayo (Bustamante 2355, Lanús Este).

•A las 14 horas: Medicina Preventiva (Sitio de Montevideo 1862, Lanús Este).

Artículos relacionados

Las últimas noticias