Más de 1700 becas para que niños puedan ir a la colonia del Club Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Gracias a ese beneficio, miles de chicos y chicas de entre 6 y 12 años podrán disfrutar de las instalaciones de la sede durante enero y febrero.

El intendente, Néstor Grindetti, recibió al presidente del Club Atlético Lanús, Luis María Chebel, quien le otorgó un total de 1700 becas para que los niños y niñas que asisten a la colonia del Parque Eva Perón puedan utilizar la piscina y otros lugares de la institución.

“Con el Club Lanús tenemos una relación institucional muy fluida, venimos trabajando de manera conjunta una serie de acciones en el ámbito del deporte y la cultura, el club es una institución social fundamental de nuestro municipio y un lugar de encuentro de los vecinos», expresó Grindetti.

Como cada año, el encuentro se realizó en la sala de reuniones del segundo piso municipal y contó con la presencia del secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala y autoridades del club granate

En el marco de las medidas implementadas para mejorar la calidad de vida de la población, desde el 2017, el Municipio desarrolla actividades gratuitas en el velódromo para ofrecer una opción divertida y segura durante los días de calor en Lanús.

En ese sentido, durante enero de 2022, la Colonia de Verano que funciona en ese lugar recibirá a más de 3 mil pibes y pibas quienes dispondrán del uso de la pileta de natación y participarán de divertidos juegos grupales.

(Vista 22 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *