22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Luis Ordoñez reinauguró su escuela de dibujo en Lanús Oeste

El intendente Néstor Grindetti asistió a la inauguración de las renovadas instalaciones de la reconocida escuela de dibujo de Luis Ordoñez, en pleno centro de Lanús, donde alumnos de todas las edades tendrán la oportunidad de continuar aprendiendo todo lo inherente al dibujo humorístico y la caricatura, en un ámbito moderno y funcional.

Siempre cercano al fomento de la educación y atento a la participación de la población local en actividades culturales, el Jefe Comunal se acercó a la escuela taller ubicada en Hipólito Yrigoyen 4519, donde en compañía de la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, recorrió las flamantes instalaciones y felicitó a Ordoñez por sus logros.

Si bien el espacio educativo abrió sus puertas en agosto de 1994, siempre se mantuvo vigente, y a lo largo de los años registró el paso de más de 10 mil alumnos de todas las edades y niveles de formación.

A partir de su vínculo con el Municipio de Lanús y el trabajo conjunto, en los últimos tiempos fueron numerosos los estudiantes becados por la actual gestión, quienes accedieron a los diversos talleres de dibujo en forma totalmente gratuita.

Tras 42 años de desempeño de la profesión y 35 de docencia, el caricaturista continúa apostando al avance y actualización de su oferta formativa, especialmente en el municipio que lo vio nacer en la barriada de Valentín Alsina y reconoce cada día su talento y creatividad.

A partir de hoy, en el nuevo espacio más amplio y confortable para la enseñanza del arte de la caricatura y el dibujo, Ordoñez continuará apostando por Lanús y desplegando todos sus conocimientos y experiencia para la formación de nuevas generaciones de artistas.

Así el intendente Néstor Grindetti y la secretaria de Cultura y Educación Thelma Vivoni quisieron estar presentes en el acto de reinauguración para acompañarlo y ratificar su apoyo a la tarea educativa que desarrolla con gran compromiso y dedicación.

Artículos relacionados

Las últimas noticias