El trascendental encuentro que el Club Atlético Lanús jugó en la ciudad de Porto Alegre por la ida de la final de la Copa Libertadores de América fue transmitida en directo y por pantalla gigante en las plazas Belgrano y Carlos Auyero.
Desde las 19 hs, miles de vecinos se acercaron en familia y entre grupo de amigos a disfrutar en los dos espacios públicos destinados, como si estuvieran en Brasil, de esta original propuesta impulsada por el Municipio de Lanús en la que no faltó todo el aliento de la tribuna. Así, todos aquellos que no tuvieron tiempo para llegar a sus casas o prefirieron el calor de la fiesta propuesta pudieron disfrutar del encuentro con todas las medidas de seguridad garantizadas.
Asimismo, se pusieron gazebos con gigantografias de los ídolos del club José Sand y Lautaro Acosta, se repartieron remeras, pulseras y vinchas para darle color a la noche copera.
El Intendente Grindetti expresó: “Sabemos que es un día muy especial para todos los lanusenses ya que nuestro equipo se juega una instancia muy importante para ser campeón de la Copa Libertadores por eso quisimos que los vecinos puedan ver y disfrutar el encuentro como si estuvieran en Porto Alegre”.
Con la realización de este evento, la Municipalidad de Lanús busca incentivar la participación y recreación de todos los vecinos a través de una fiesta deportiva que nos llena de orgullo.