22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Los centros de jubilados “Idea Feliz” y “Chascomús” celebraron sus aniversarios y recibieron subsidios del municipio

Ambas instituciones realizaron los festejos por sus cumpleaños juntos a sus integrantes y vecinos. Las ayudas económicas serán destinadas a arreglos y refacciones en sus sedes.

En primer lugar, los adultos mayores del Centro de Jubilados “Idea Feliz” de Piñeyro recibieron al Jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff, quien participó de la celebración y les entregó un subsidio de $246.700.

“Son lugares de contención y acompañamiento para muchos vecinos. Por eso desde la gestión trabajamos fuertemente en acompañarlos”, señaló Chornobroff, quien también remarcó la importante tarea que lleva a cabo la Subsecretaría de la Tercera Edad del municipio, a cargo de Cory Sdrubolini.

Luego, en Villa Domínico, los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “Chascomús” festejaron sus 30 años de vida junto a una gran cantidad de vecinos. El subsidio que la Municipalidad les brindó fue de $214.650, y en representación del intendente Jorge Ferraresi, también estuvo el Jefe de Gabinete, quien felicitó a los presentes por el gran esfuerzo que realizan en la institución.

Artículos relacionados

Las últimas noticias