17.2 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Lomas: La comisión normalizadora de la Sociedad de Fomento Villa Rita denunció intento de usurpación

Quienes se encuentran al frente de la Sociedad de Fomento Villa Rita de Lomas de Zamora por resolución de la dirección de personería jurídica de La Plata dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires denuncian que el primero de septiembre intentaron usurpar las instalaciones.

Desde la comisión normalizadora señalan a “personas ajenas a la institución” y afirman que son los mismos que la habían usurpado anteriormente “engañando a vecinos, padres y políticos para sacar réditos personales”.

En ese sentido apuntan a la anterior administración. En diálogo con este medio Fabián Sánchez socio y miembro de la Comisión Normalizadora explicó que “cuando nos hicimos cargo del club nos encontramos con las instalaciones hechas un desastre: un solo baño, falta de bombas, techos rotos. Por eso decidimos encarar trabajos de limpieza, pintura y plomería”.

“Los vecinos se quejaban de que hacían fiestas clandestinas, organizaban en las instalaciones una suerte de boliche los viernes, sábado, domingo. Además de eso no hay libros, ni registros y el último balance es de 1999” agregó.

Por otro lado subrayó que “vamos a normalizar el club, abrir el padrón de socios y convocar a una asamblea para designar nueva comisión elegida por la mayoría”.

Finalmente dejó en claro que “el club volvió a ser del barrio. Los que estaban anteriormente entregaron las llaves, pero desconocieron la autoridad del Ministerio de Justicia bonaerense e intentaron tomar el club. Robaron cosas, le pegaron a una nena de quince años, son violentos y ya están efectuadas las denuncias correspondientes”.

Artículos relacionados

Las últimas noticias