23.1 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 28, 2024

Lomas de Zamora: Oficializan la nueva lista de candidatos de UxP

Tras la dimisión de Insaurralde, la actual intendenta interina de ese partido, Marina Lesci, fue oficializada como primera postulante para una banca en el Concejo.

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó este martes la nueva lista de candidatos de Unión por la Patria (UxP) de Lomas de Zamora, luego que el exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde presentara su renuncia a la postulación como primer concejal, informaron fuentes oficiales.

Tras la dimisión de Insaurralde después de que se conocieran fotos suyas junto a la modelo Sofia Clerici a bordo de un yate en Marbella (España), la actual intendenta interina de ese partido, Marina Lesci, fue oficializada como primera postulante para una banca en el Concejo Deliberante en la lista que lleva como candidato a intendente al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

La renuncia de Insaurralde a su postulación en Lomas fue su segunda dimisión, tras su salida de la administración que conduce Axel Kicillof

Luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la Junta Electoral había publicado las cuatro nóminas que competirían el próximo 22 de octubre. Sin embargo, luego de la renuncia de Insaurralde debió actualizarse la lista de UxP que competirá en las elecciones generales contra los postulantes del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad (FITU), Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA).

Si bien no se precisa la fecha del viaje, en los posteos de Clérici, que luego fueron borrados de su cuenta de Instagram, se pueden ver fotos junto al exintendente de Lomas de Zamora en un barco de lujo navegando por el Mediterráneo.

Artículos relacionados

Las últimas noticias